« Pic Nic » de Fernando Arrabal

Direction de Gabriela Daniell

Compagnie Théâtrale

Centro Cultural de Buenos Aires

« … »Pic Nic » : « Pique nique en campagne » est sa première pièce, du moins la seule de ses oeuvres de jeunesse qu’il ait décidé de conserver.   Dans cette pièce un très jeune poète qui ne savait évidemment rien de ce qu’il deviendrait, il y a une idée, une fraicheur, une liberté d’expression unique. Il vivait encore en Espagne. Son passé était celui d’un enfant déclaré « surdoué » à dix ans… »

 

 

 

Gabriela Daniell :  como actriz y directora de teatro, se formó con maestros como Hedy Crilla, Julio Ordano, Pompeyo Audivert, Ricardo Bartis, Juan CarlosGene, Paco  Gimenez, Alberto Ure, Raquel, Socolowicz, Cristina Moreira y del exterior con Joy Morris, Victor Varela, Guillermo Heras.Cursó la Carrera de la Escuela de Danza Teatro de la U.B.A., La Diplomatura en Máscaras yTeatro Físico de la Unsam y se formó en diversas técnicas de Movimiento que complementa en su trabajo. Integra el grupo de teatro y títeres EL COLECTIVO.   Es docente del sistema educativo y de actuación hace más de 20 años. Trabajó en la Escuela de Hedy Crilla, en el Sportivo Teatral, En la Escuela de Comedia  Musical Julio Bocca, en El Centro Cultural El Colectivo donde coordina la actividad teatral tanto  formación como en producción junto a otros artistas. Dictó cursos en el Centro  Cultural Ricardo Rojas, en la Escuela de Comedia Musical Julio Bocca y en el Ecunhi de Teatro Plástico y de Teatro Físico Fundó la Cooperativa Tadeuz que apunta a una formación en el  área del teatro,  movimiento, plástica y música . Capacita a docentes del sistema educativo en el área teatral en la Escuela de Maestros perteneciente a la Secretaria de Educación .Es formadora de docentes en Profesorados de Educación de nivel primario e inicial. Cómo actriz, directora y dramaturga realizó varios espectáculos de actores y objetos que se han presentado aquí y en el exterior, en festivales nacionales e internacionales. En cine participó de la película El secreto de sus Ojos, El Amigo Alemán y Siete Mares y de algunas producciones de televisión entre ellas Epitafios, Amas de Casa Desesperadas, Nini, Tato Good Show, Patear el Tablero, Son de Diez, La Banda del Golden Rocket En la actualidad se encuentra representando Viento , obra deTíteres , Máscaras y Actuación , Dirigiendo la obra de teatro En  Hebras La Urdimbre obra de teatro , música y proyecciones, que en el mes de febrero realizará una gira por Barcelona y estudiando Bandoneón en el conservatorio de música Pedro Esnaola. Trabaja además dando clases de teatro en el profesorado de Educación  Juan B. Justo y en la Escuela de Maestros Juan BJusto de  Secretaría de Educación .

 

 

Micaela Tytelman: Egresada de la carrera formación del actor E.M.A.D. Se formó cómo actriz con los docentes:Lito Cruz, Lorenzo Quinteros, Antonio Célico. Hizo talleres actuación y entrenamiento corporal con Marcelo Savignone, Paco Redondo, Hector Alvarellos (La Runfla). Cómo música se formó en vientos y ejecución de Saxofón alto y flauta traversa En música popular e improvisación con los docentes Pepa Vivanco, Mariana Baggio, juan Pablo Di Leone, Rodrigo Dominguez .