Nacho García recibió el premio «Arrabal 2017»

La gala de entrega se celebró el 1 de diciembre con la final del IV Combate Nacional de Monólogos.
Nacho García recibió el 1 de diciembre el premio «Arrabal 2017». El premio se entregó en la gala final del IV Combate Nacional.
La organización ha querido homenajear a Nacho García por su dilatada carrera como monologuista (más de 15 años) y su larga trayectoria en televisión, teatro y radio. Nacho García es conocido por formar parte del equipo de reporteros de «Caiga quien Caiga», aparecer en el «Club de la Comedia», «Sopa de Gansos», «Late Motiv» y hacer reír a diario con su colaboración en el morning show de Nuria Roca «Lo Mejor que te puede pasar» además de sus sonadas apariciones en el programa «Dani y Flo». Nacho García tiene también actualmente una función semanal en la Gran Vía madrileña. El Combate de Monólogos ha querido «barrer para casa» y reconocer la labor de uno de los grandes cómicos.
La gala del 1 de diciembre actuarán los dos finalistas del IV Combate Nacional de Monólogos, un concurso donde se inscribieron más de una treintena de toda España, y fueron seleccionados 12 que llevan «combatiendo» desde el 20 de octubre en el local Guillenbis. La gala fue presentada por Sergio Olvidado.
El premio que recibió Nacho García está realizado por la artista mirobrigense María Sevillano creadora de la marca artesanal «Negro Enegrecido». Los galardonados de las dos ediciones anteriores del premio Arrabal fueron Quequé y Ángel Martin.

Nacho García
Nacho García