…autre arrabalesque: « …le Pape danse avec Zarathoustra car son célibat est de moins en moins héréditaire… »

« …el Papa baila con Zaratustra , ya que su solteri’a es cada vez menos hereditaria… »

… hemos concebido Project Mayhem 2012 como una escultura de Arte Social Pánico y como un Juego de Hacking de Realidad Alternativa al más puro estilo  Arrabal/  Fluxus / Joseph Beuys.

 … « Un juego de realidad alternativa (en inglés Alternate Reality Game) es una narración interactiva que utiliza el mundo real como soporte, presentando una serie de recursos mediáticos reales para contar una historia que se ve afectada por la intervención de los participantes.

 … Sin que exista un consenso globalizado para definir el concepto, parece claro que se encuentra en un punto medio entre un juego y un conjunto de puzzles. Se ha descrito como la primera forma narrativa nacida de internet, porque su esencia suele radicar en buscar y compartir información. »

 … « Reality hacking is a term used to describe any phenomenon which emerges from the nonviolent use of illegal or legally ambiguous digital tools in pursuit of politically, socially or culturally subversive ends. »

 … Sin embargo, como bien sabemos, no hay nada más peligroso en el Universo que una Obra de Arte elevada a la categoría de Espejo…

 … Con mucho gusto quedamos a  la  entera disposición  de ARRABAL  para cualquier aclaración que estime oportuna.

… Reciba el PANICO DE ARRABAL nuestro más entrañable saludo,   PM2012