…entre une centaine d’amis étrangers :

« … esperando que las salvajadas yihadistas no hayan tocado de cerca a ninguno de vuestros amigos o conocidos, aunque sé que solo por ser parisinos os ha afectado a todos, como a todos los que no lo son por muy lento que respiren… »

Pollux (Bruxelles)

***

« …estamos desolados por los luctuosos hechos de ayer, y esperamos que todos estéis bien, a pesar de la terrible situación
que se desató anoche sobre París…espero que nos veamos pronto de nuevo en Madrid… »
Euskaldino (Peregil, Atlàntico)

***

« …en nombre de el Club de Ajedrez Postal Español en Alemania  (CAPEA) y el mio propio compartimos nuestra solidaridad y sentimiento con Francia y familiares de los fallecidos, que Dios les dé fuerzas para que se vayan recuperando de esa pérdida y tragedia… »
José María Gutiérrez Dopino (Nous SommesUnis !)

***

« ….espero que Fernando Arrabal se encuentre en perfectas condiciones fisicas. Entendiendo que después de semejante BARBARIE vivida lo animico, lo emocional esta dañado. El elenco de  El Laberinto (de Arrabal) se solidariza con el pueblo francés por lo ocurrido el viernes trece y sigue abogando por un mundo donde reine la  IGUALDAD, LA CONFRATERNIDAD Y LA LIBERTAD.
 Nelson Arce. Director del teatro Pire Pora. Asunción (Paraguay)

***

« …j’espère de tout cœur que les récents attentats ne vous ont pas atteints, vous et vos proches, et au nom de ETGSO, je tiens à vous assurer de notre soutien le plus fraternel dans cette épreuve qui nous affecte tous… »
Jean Manuel Florensa et le collectif Ecritures théâtrales Grand Sud Ouest.

***

« …j’espère tout va bien pour toi… pour tous !!… »
Dario Evola, Roma

***

« …  escandalizados ante el salvajismo de esas sectas os mandamos un fuerte abrazo. Hemos pensado en vosotros con preocupación aunque ya sabemos que « sino hay noticias son las mejores noticias… »
Julio Arrabal (Madrid)

***

« …conmocionado por la barbarie desatada. Sin palabras. ¿Hasta cuándo? … »

JUAN CARLOS (Editor Cuenca)

***

« …queremos transmitir nuestro cariño y apoyo a todos las personas queridas en paris en estos momentos de convulsion y horror. Tristeza y consternacion desde España… »

MYRIAM (TVE, Madrid)

***

« …j’espère que les odieux attentats d’hier ne vous ont pas atteints, ni vos proches. La vidéo jointe, nous rappelle à quels êtres malfaisants et pour dire vrai inhumains nous sommes confrontés. Devant ces personnes il est impossible de penser pouvoir être sécurisé totalement, souhaitons que les Etats se concertent pour endiguer ces attentats et apaiser les esprits dérangés…. »

Peter Pierre (Échecs Paris)

***

« …nuestro corazón amanece razgado por los hechos en Paris pero nuestra solidaridad se redobla con todos los franceses y en especial contigo y tu familia… »

Luis Argueta (NY. Guatemala)

***

« …je suis París… terribles atentados, ¿ estáis bien ? ¿ todo bien ?… »

Antonio Muñoz (philosophe)

***

« …terrible el atentado… aún no tengo muchas informaciones, pero me gustaría decir de mi solidariedad como mi pequeño homenaje a todos los franceses y los que viven en Paris en ese momento de dolor. Las sombras del totalitarismo político o del radicalismo religioso, jamás apagarán las luzes de la democracia, sea en Francia, sea acá en nuestro Brasil o en cualquier parte del mundo… »

Wilson Coêlho (Brésil)

***

« …esto va por barrios, qué horror, qué barbaridad… »

Phyllis Zatlin (NY)

etc.