De forma totalmente solidaria, este sábado 24 de febrero de 2018 a las 20:30 horas en el teatro d’‘Aula Magna’ de la calle Azafranal de Salamanca, la Asociación ‘Nómadas y Artistas’ y el grupo ‘Lombó Teatro’ presentarán un espectáculo invitado por la ‘Asociación Entre Dunas’, quien donará toda la cantidad recibida para enviar material escolar para el Sáhara.

 

‘Fando y Lis’ de Fernando Arrabal

Una interpretación radical, en un universo propio que se sirve de lo absurdo para ocultar la violencia machista y sostener la dependencia emocional. Mientras todos siguen su viaje hacia la anhelada pero imposible ciudad de Tar, con Fando y Lis.

Esta versión es presentada en doble función a sala llena en la Sala Micenas. Actúan Andrea Díez Pérez, David Gutiérrez Larruscain, Eva Manzanera Molina y María González-Tablas Pimenta. La asistencia Técnica es Lola González Sánchez y la dirección está a cargo de Martín Piola y Natalia Gabriela Miguel.

Las entradas para todos aquellos que no puedan asistir o deseen realizar otra donación al pueblo saharaui, habrá una Fila Cero.